Proyecto Filantrópico

Hace unos días acompañe a un amigo mío que tiene una empresa de logística industrial, a dejar un cargamento de varillas de acero a una construcción nueva adyacente a otra que ya estaba ahí. Al llegar al lugar, pudimos observar que la construcción era de proporciones magnánimas aunque en estos momentos parece más la cueva del Zorro que cualquier otra cosa.  A lo lejos, en el lado occidental, se podía ver una mansión de proporciones especiales entrando en los más altos niveles del mundo en cuanto a categoría de lujo y distinción.

Al estar descargando el encargo en una planicie de la construcción, nos encontramos con un ingeniero que estaba supervisando la obra y su desarrollo, una obra que se estaba llevando acabo de una manera sumamente veloz.  El ingeniero ciertamente se veía desde un principio como una persona sumamente preparada ya que desde su vocabulario hasta todos sus modos se eran característicos de esas personas quienes cuentan con amplia preparación bajo el cinturón. La razón por la cual se dirigió a nosotros se debe que tenia que almaizar nuestro cargamento de varillas para verificar que en efecto estas fueran las que ordeno.

La razón por la cual estas varillas de acero tenían que ser tan especializadas se debe en absoluta mediada al hecho que todos los medios de conducción de la casa, incluyendo todo el interior del cableado, están hechos de plata. De hecho, aquello que se estaba construyendo de manera adyacente a la casa era una rector productor de energía disfrazada de una casa domestica. Este camuflaje arquitectónico había sido enviado a hacer por razones estéticas y por razones prácticas, algo que rara vez se ve en conjunto ya que pocos propietarios tienen el ingenio para hacerlo.

La razón por la cual este es un proyecto algo escondido se debe a que este reactor de energía privado crea energía para la mansión sin ayuda del gobierno, lo que significa que no paga luz. Sin embargo esto no es todo,  sino que este reactor también otorgará luz desde ahí, por medio de canales especializados subterráneos, a las casas de los pobres en las zonas mas marginadas de la ciudad para que puedan estas personas gozar de luz gratuita en caso de que el gobierno les cortase la luz por falta de pago.

Ellos ya cuentan con una planta creadora de energía en la parte sur del enorme terreno hecha de agua con sal ya que este es un medio extraordinario de transmisión de energía – solamente con sal ya que el agua sin sal es mal conductor-. Sin embargo esta planta no es suficiente para ambicioso proyecto filantrópico con que cuenta el dueño de la casa. La razón por la cual utiliza cableado de plata se debe a que la planta es la mejor transmisora de energía en todos los elementos existentes, el problema es que es muy cara, por eso utilizamos cobre.

Me resulto un proyecto muy interesante.